18/09/2019

​Boca Unidos debutó con un empate ante Chaco For Ever


Foto: Club Atlético Chaco For Ever

Boca Unidos empató 2-2 este martes con Chaco For Ever, en el clásico que se jugó en el estadio Juan Alberto García, de Resistencia, con arbitraje de Carlos Córdoba, completando la 2ª fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.
El conjunto chaqueño, que con este empate perdió la ocasión de alcanzar a Unión de Sunchales en lo alto de las posiciones, tuvo que remontar en dos oportunidades, en un reñido y entretenido encuentro, con un muy buen marco de público.
El equipo correntino se puso en ventaja con el gol de Ariel Morales (11min PT) y luego Lucas Argüello señaló el empate transitorio (34 min PT). Posteriormente, Boca Unidos volvió a ponerse en ventaja por intermedio de Martín Fabro (8min ST) y la igualdad definitiva la estampó Julio César Cáceres (26 min, ST), cumpliendo con la ley del ex, debido a que el delantero cordobés, de 31 años, fue goleador con la camiseta aurirroja.
Precisamente, Boca Unidos dejó una promisoria imagen en su presentación en el presente certamen ya que en la primera jornada tuvo fecha libre y venía de empatar con Atlético Tucumán, perdiendo en la definición por penales, el último miércoles, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Al completarse la segunda fecha de la zona 1, así quedaron las posiciones: Unión (S) 6 unidades; Sarmiento (R) y Chaco For Ever 4; Gimnasia, Crucero, Defensores de Villa Ramallo, Douglas Haig y San Martín (F) 3; Central Norte y Sportivo Belgrano 2; Sportivo Las Parejas, Güemes, Boca Unidos y Juventud Unida (G) 1 y cierra Defensores de Pronunciamiento sin puntos.
Boca Unidos se enfrentará en la 3ª fecha con Crucero del Norte.