17/05/2024
CERRAR

EN VIVO
Asi está Corrientes hoy
Ampliar

​Continúa en grave estado la oficial baleada junto al hijo del jefe de Policía



La oficial sub ayudante de la Policía de Corrientes, Bárbara Romero, quien fuera este sábado baleada junto al también oficial Alfredo Molina, hijo del jefe de la fuerza comisario Arnaldo Molina, continúa peleando en grave estado en Terapia Intensiva del Hospital Escuela a donde fue trasladada tras el ataque en el que resultó gravemente herida.
 
"Está estable dentro de un cuadro clínico gravísimo. Está en Terapia Intensiva, intubada y en coma farmacológico", confirmó este lunes el doctor Alberto Romero, director del Hospital, quien resaltó que se está ante “un cuadro muy grave" y no descartó la posibilidad de nuevas intervenciones quirúrgicas.
 
En tanto este domingo en el Cementerio Virgen del Rosario de San Luis del Palmar fueron inhumados los restos de Alfredo Molina, el oficial de la Policía de Corrientes que resultó asesinado a balazos por su propio compañero de trabajo en lo que se investiga como un drama pasional.
 
La oficial Romero era ex pareja del atacante, el oficial David Medina, que llegó a una casa del barrio Jardín Florido el sábado a la mañana donde encontró a la mujer y a Molina, desatándose una discusión y después la balacera.
 
En tanto la fiscal Lucrecia Troia que lleva adelante la investigación del caso, confirmó que caratuló el hecho como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo, por mediar violencia de género y por el uso de arma de fuego".
 
Medina se encuentra detenido en dependencias de la Policía Federal Argentina desde el pasado sábado cuando se entregó en la comisaría de Riachuelo luego de estar prófugo algunos días.