14/12/2019

Transcurrieron 30 días de la apertura del establecimiento temático, que llegó para quedarse y ofrecer los mejores servicios a sus huéspedes. Comodidad y confort son las características principales que se conjugan con la calidez de su personal en la atención al turista.

De cara a lo que será la temporada veraniega en Corrientes, los municipios se preparan para ofrecer todo su potencial a los visitantes. En este contexto, la localidad, distante a 130 kilómetros de la capital, exhibió sus propuestas a las autoridades provinciales.

El evento, del 6 al 8 de diciembre, será además el Tercer Festival de la Triple Frontera, por su cercanía con Brasil y Uruguay. Tropillas, ballets y la actuación de artistas como Lucas Sugo, Amboé y Los Continuados conforman la propuesta.

Acciones de este tipo refuerzan la difusión del concepto de “producción de naturaleza” propuesto por la provincia de Corrientes, beneficiando al sector turístico que encuentra en esta actividad un gran desarrollo para las comunidades locales.

Se trata del complejo Aventura Iberá, donde se acondicionó un moderno centro de interpretación y camping, y el centro Iberá Salvaje, ubicado a la vera de la laguna. Asistirán el gobernador Valdés y el titular de Turismo nacional. 

Referentes del sector turístico público y privado de esa localidad compartieron un momento de camaradería, en el que coincidieron en destacar el posicionamiento alcanzado en los últimos años.