25/06/2019

Se realizó ayer una jornada participativa con los actores del corredor Jesuítico-Guaraní. Un centenar de asistentes dio el marco para seguir la línea del desarrollo turístico provincial. Participaron referentes de San Borja (Brasil), de la UNNE y la Universidad de Barceló. 

La Provincia, la Secretaría de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el Consejo de Docentes e Investigadores de la UNNE (Codiunne) firmarán hoy el acuerdo. 

En la continuidad de las medidas que lleva adelante el Ministerio de Turismo, en esta ocasión de manera coordinada con la Dirección local, se realizará una jornada participativa. La cita es el 18 de junio y contará con la asistencia del ministro Piris y su equipo técnico.

En el espacio destinado a los paneles de economías regionales, la provincia dirá presente y exhibirá su enorme potencial en la búsqueda de captar inversores. En la ocasión, será el titular de Turismo el encargado de la exposición.  

La competencia pesquera con devolución forma parte de los actos programados por la fundación de la localidad integrante del corredor Paraná Sur. La presentación tuvo lugar en la Oficina de Turismo municipal.