16/11/2019

​Boca Unidos debuta de local ante Crucero del Norte


Por la 3ª fecha del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá este domingo a Crucero del Norte, en un partido que se jugará desde las 16, en el “Leoncio Benítez”, con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero.
El Aurirrojo debutará como local de la temporada del Federal A tras igualar en Resistencia con Chaco For Ever en dos tantos, la fecha anterior, mientras que los misioneros vienen de caer de local ante Douglas Haig por 2 a 1.
De cara al partido de hoy, el entrenador Daniel Teglia no podrá contar con el defensor Fernando Allocco, quien se retiró con una molestia ante Chaco For Ever.
El plantel realizó ayer por la mañana los últimos trabajos y después Teglia convocó a los siguientes jugadores para recibir al Colectivero: José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Juan Gómez, Martín Fabro, Martín Ojeda, Brain Lluy, Raúl Benítez, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Miguel Pabón, Antonio Medina, Cristian Núñez, José Vizcarra, Rodrigo Migone y Renzo Reynaga.