21/08/2019

Se desarrollan casi todos los días en diferentes espacios públicos del microcentro y de los barrios de la ciudad. En esos ámbitos, productos como verduras se consiguen a precios accesibles porque la comercialización es directa.    

El centro de análisis permitirá realizar mapeos de las distintas áreas más sensibles donde se puede hallar el insecto.

El domingo, una multitud de fieles se reunirá en San Luis del Palmar para acompañar las celebraciones patronales. Con la imagen restaurada y tras varios días de visitar barrios e instituciones, esperan la llegada de las familias de las distintas secciones rurales. Conmemoran cien años de la construcción de su templo.

La obra es el logro de un trabajo de varios años de alumnos, docentes, tutores e investigadores. Tras varias idas y venidas por diversas cuestiones, finalmente será presentado en el lugar donde fue emplazado: Cuatro Bocas de San Cayetano.    

​El Gobierno provincial y la Fundación Bonatti ultiman detalles de los requerimientos para que esa institución se ponga en marcha este año. Cuestiones presupuestarias, de equipamiento y de personal son temas de trabajo.