14/12/2019

La iniciativa nacional se realizará mañana en Corrientes. Los comercios que se adhieran estarán identificados con carteles. Habrá descuentos y el pago en hasta 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

La obra por esa arteria tiene una extensión cercana a los 900 metros. Desde la Provincia, remarcaron que estas intervenciones tienen reducción de alrededor de un 40% de los costos promedios habituales, ya que todo lo requerido para hacerlas es estatal. 

El Gobierno provincial abrirá hoy un espacio de asesoramiento y contención a las víctimas del flagelo,  que funcionará bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Desde allí se coordinarán también acciones con el Poder Judicial y trabajarán abogados, psicólogos y asistentes sociales para la atención especializada.

Los audiovisualistas interesados en participar podrán enviar sus materiales hasta el 3 de enero. Serán evaluados por un jurado integrado por reconocidos artistas y difusores del género. 

San Roque y Saladas fueron las zonas más castigados, con caída de postes y árboles, y viviendas afectadas. En la primera localidad, una familia sufrió la pérdida de la precaria casa de madera que habitaban.