25/06/2019

De cara a la 56ª edición, la villa turística implementa una promoción en la inscripción para los grupos que sumen más participantes.

Los dos primeros cachorros que nacieron en junio de 2018 podrán vivir fuera del cautiverio en un plazo de entre seis meses y un año. Planean separarlos de su madre en poco tiempo. Y a su liberación se le sumaría la de otras dos jóvenes hembras provenientes de Brasil que también habitan San Alonso. Mientras, apuntan a conseguir otro macho reproductor.

La iniciativa surgió por la alta demanda de trabajadores calificados en Genexus, una herramienta de desarrollo de aplicaciones y sistemas informáticos. Es un curso básico destinado a emprendedores. El objetivo: fomentar el crecimiento del sector. 

Un informe de Salud Pública sobre el funcionamiento del Servicio de Quemados del Pediátrico da cuenta de esos datos. El área ya lleva más de 20 años de actividad en la provincia y es referente en la región. 

La novena llegaba a su fin anoche, al cierre de esta edición, con música y antorchas. Durante la misa de la tarde, el arzobispo de Corrientes valoró las tradiciones para honrar al patrono.