24/09/2020

Marioni rearma entre suspendidos y lesionados

El DT interino de Boca Unidos tendrá un equipo diezmado en la previa del cotejo con Douglas Haig. Hoy habría ensayo para definir.


Para complicada para el debut. Roberto Marioni tomó en la semana la posta que dejó Daniel Teglia, entrenador saliente de Boca Unidos, y tendrá casi en lo inmediato que hacer frente a la 15ª fecha del torneo Federal A, el sábado, cuando el Aurirrojo reciba en su estadio a Douglas Haig de Pergamino en el cotejo que cerrará la  categoría en este 2019.
El DT interino, además de un rival siempre complicado, cargará con la mochila de armar un equipo que viene golpeado tras la derrota en su última presentación y con bajas considerables, entre lesionados y suspendidos.
Con vistas al juego sabatino Marioni dispondría hoy una práctica formal de fútbol en el que comenzará a moldear un once inicial que, entre las bajas, tendrá a Fernando Alloco y Cristian Núñez, ambos suspendidos; pero además a varios jugadores entre algodones.
En el rearmado del equipo para enfrentar al Fogonero cerrando el año, se descarta que Leonardo Baroni, capitán del equipo que viene de cumplir con una fecha por acumulación de amarillas, retornará ocupando el lateral izquierdo de la defensa. En el mismo sector, habrá que esperar qué decisión toma Marioni entre Ronald Huth y Rolando Ricardone, jugadores con los que se improvisó la última línea en el cotejo ante Defensores de Pronunciamiento.
Finalmente, la otra decisión que tendrá que tomar el interino entrenador aurirrojo será el jugador que suplirá a Núñez en la zona ofensiva. Por características, todo hace prever que José Vizcarra será el socio para estar en el ataque junto a Antonio Medina.
El plantel correntino cumplió ayer con trabajos en doble turno, mientras que hoy se concretaría la práctica formal de fútbol de la semana, y cerrará mañana con un solo turno de trabajo. 
Boca Unidos se presentará el sábado desde las 21.30 en el reducto principal del predio “Leoncio Benítez” recibiendo a Douglas Haig de Pergamino, partido que será arbitrado por  el tucumano Nelson Bejas.