18/11/2019

FOTOS Y VIDEO | Un insólito desfile de vehículos de lujo por las calles de Resistencia


El juez federal Luis Armella ordenó ayer la requisa de varios inmuebles de Corrientes y Chaco, donde encontraron y secuestraron vehículos de alta  gama, todos 0 km, que fueron adquiridos por Cristino Villalba, según la investigación judicial. 
El desfile de la flota de autos de lujo sorprendió ayer a vecinos de Resistencia, cuando personal de la Prefectura trasladaba a la unidad todos los vehículos, que serán precintados una vez que queden en depósito. Es probable que en los próximos días los trasladen a Buenos Aires.

Caja de seguridad

En el marco de la investigación también ayer se abrió una caja de seguridad del Nuevo Banco del Chaco que pertenecería al empresario chaqueño. Se incautó una importante suma en  dólares.

Inmobiliarias y escribanías

Al menos tres inmobiliarias y seis escribanos están  en la mira del juez Armella. Sus servicios habrían sido contratados por Cristino Villalba.

La tabacalera de Goya

El juez federal Armella fue mencionado en los medios correntinos en septiembre de 2016 cuando  inició una causa contra el empresario tabacalero Carlos Tomeo por presunta evasión y lavado de activos. 
Entre las medidas del magistrado, se dispuso en los múltiples allanamientos requisar una tabacalera de Goya, que estaba bajo su administración.
En las diligencias judiciales hallaron en la casa de Tomeo más de 4 millones de pesos. Además, constataron 11 propiedades y 20 autos de alta gama.