21/08/2019

El evento se desarrollará este fin de semana en Bella Vista, en el marco del primer aniversario de la declaración de la ciudad como Capital de la Paleontología. El programa de ambos días incluye conferencias, muestras, talleres y un fam tour para periodistas.

La Asociación de Turismo organiza capacitaciones para los habitantes de la localidad, en articulación con el Ministerio de Turismo. Mañana y el sábado se desarrollará la actividad en la Extensión Áulica San Antonio del ISFD.   

La muestra se desarrolla desde hoy y hasta el viernes, en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, dice presente. Acompaña Corrientes Conventions Bureau. 

Referentes del sector de los corredores y las microrregiones se reunirán mañana, desde las 10, en el Turismo Hotel Casino, de esta capital. Habrá presentaciones por parte de profesionales, seminarios y rondas de negocios entre prestadores y comercializadores.

Las opciones para aprovechar en familia o con amigos durante el período de descanso y reflexión son diversas a lo largo y ancho de la provincia. El pronóstico promete jornadas con un clima ideal para el turismo durante el fin de semana largo. Los corredores correntinos lucen sus mejores propuestas para recibir a visitantes. 

Se intensifica la campaña para posicionar a este destino de naturaleza entre los 7 más votados. La correntina y el artista arribarán hoy a nuestra ciudad y posteriormente se trasladarán hasta Concepción del Yaguareté Corá, para participar de una producción de imágenes. Brindarán una rueda de prensa a partir de las 11, en Casa Iberá.   

La cuadragésima cuarta edición del concurso de pesca deportiva más convocante del país ya empieza a palpitarse. La Comisión Municipal de Pesca (Comupe) ultima detalles organizativos y coordina distintas presentaciones. El anuncio en Capital Federal será este jueves 4.