09/08/2020

El Ministerio de Turismo, en coordinación con la Dirección de Estadística y Censos de la Provincia, elaboró un informe final sobre la participación de turistas en el concurso de pesca deportiva de Esquina. El evento se desarrolló durante el fin de semana largo de Carnaval.

Representantes de las cámaras, asociaciones y entidades vinculadas al turismo, se reunieron con autoridades del Banco de Corrientes para establecer una agenda de trabajo. La entidad financiera detalló los productos vigentes y se comprometió a instrumentar más herramientas para el sector.

Desde hoy hasta el viernes, un grupo de representantes de fiestas de la Argentina se darán cita en la capital. Tendrán una variada agenda de actividades, que incluirá noches de corsos oficiales en el Nolo Alías.

La pesca deportiva con devolución representa uno de los grandes atractivos de Corrientes y la región. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, trabaja en la promoción y cuidado de este producto.

Los datos aportados por el Observatorio Turístico, junto con la Dirección de Estadística y Censos y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Corrientes, dan cuenta de que la actividad turística es indispensable para el desarrollo provincial.

Cifras récords genera la actividad en nuestra provincia, potenciando cada vez más el compromiso del Gobierno a través del Ministerio de Turismo con este sector de la economía. La proyección para febrero es similar a la del inicio de 2020.