14/12/2019

La Secretaría de Turismo de la Nación lleva adelante un programa que involucra a pequeños destinos del país que presentan características propias con una fuerte impronta cultural, histórica y natural. 

La reinauguración del antiguo templo de la localidad correntina y un nuevo acceso a los esteros del Iberá dotan de infraestructura puesta al servicio de la actividad. “La cultura y el turismo traerán trabajo digno”, dijo el gobernador Valdés.

Como continuidad de las actividades previstas por el Ministerio de Turismo, el municipio ubicado en la costa del río Uruguay reunirá a directores y secretarios del área, como así también a empresarios y operadores. 

Una vez más, la provincia dirá presente en uno de los eventos significativos del rubro turístico. Junto a las de la región Litoral, exhibirá todo su potencial, mientras que también habrá espacio para la promoción de dos grandes eventos del verano: el chamamé y el carnaval. 

A 30 días de su realización, el municipio correntino será sede del evento en el arroyo Barrancas. La iniciativa surge a propuesta de la concejal Silvina Esquettino y cuenta con apoyo de los Gobiernos provincial y comunal.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina se desarrollará del 5 al 8 de octubre en el predio ferial de Palermo, en la CABA. Mañana jueves, a las 10, habrá un encuentro para establecer los criterios de la participación.  

Luego de haber jurado, el titular de la cartera turística se hizo presente en la sede del organismo provincial. “Les pido la mayor colaboración. En mí siempre van a tener una persona dispuesta a acompañar y trabajar con ustedes”, dijo.