02/10/2022

Monte Caseros: El Parque Acuático Termal ofrece días de relax de manera natural



El Parque Acuático Termal de Monte Caseros tiene abierta sus instalaciones de 8 a 20 de lunes a domingos tras la puesta a punto de las cañerías, una oportunidad para hacer una escapada antiestrés, aprovechar de sus aguas de altas temperaturas llena de minerales para renovar energías.

Cabe destacar que en cuanto al análisis físico-químico las aguas termales son consideradas sulfatadas, cloruradas, cálcicas, magnésicas con el beneficio que eso conlleva.

Además, contiene entre 35 y 40 gramos de sales por litro con mayor concentración de sales que el agua de mar. Las aguas termales son conocidas en todo el mundo por sus propiedades sanadoras. Son efectivas para tratar diferentes enfermedades y dolencias de manera natural.

El Parque es una alternativa más que dispone Monte Caseros a su lugareños y los turistas que se suma a los 13 kilómetros de playas, las pesca deportiva y el disfrute de las áreas protegidas que conforman la triple frontera, sus islas, y sus distintos eventos como el Carnaval, la Doma y diferentes competencias deportivas.

Las instalaciones cuentan con 4 piscinas termales, de las cuales una de ellas, es semiolimpica con cerramiento, 2 piscinas para menores con un tobogán y 1 piscina que posee 2 toboganes para adultos y jóvenes.

Cabe destacar también que dispone de un vestuario equipado con todo lo necesario, sectores parquizados, buffet y toda la comodidad que puedan requerir los visitantes.