02/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

​Carnaval a lo grande y durante todo el fin de semana en Corrientes

Hasta el lunes se vivirán noches de carnaval en el Nolo Alías. El momento culminante será el 24, cuando se presenten comparsas de varias ciudades correntinas y Osiris, la ganadora de los corsos barriales de la capital.


En el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola se realizó la elección de los Embajadores Nacionales del Carnaval y mejores trajes. En el marco de este gran evento, hubo shows de batería en los intervalos, a cargo de las agrupaciones musicales que participan de la edición 2020 de los carnavales correntinos.
Con importante participación de candidatos representantes de comparsas de toda la provincia, buscaban quedarse con los títulos de Embajadores Nacionales del Carnaval, en manos de Matías Nuñez y Valeria Alarcón, quienes fueron los encargados de entregar atributos y coronas a los elegidos anoche.
Además, en el evento se premiaron a los mejores trajes del carnaval de la capital y del interior de Corrientes y este año se suma la elección de mejor traje de carnaval infantil, que también cuenta con representantes de la capital y de otras ciudades correntinas.


En tanto que el viernes comienzaron cuatro noches de desfile a lo grande en el corsódromo Nolo Alías, oportunidad en que las comparsas mayores y las agrupaciones musicales buscarán más puntos del jurado, que evaluará sus desempeños en la avenida y sumarlos a los alcanzados en los show de comparsas realizados también en el Cocomarola. 
El lunes por la noche, en tanto, se vivirán momentos muy especiales porque desfilarán varias comparsas provenientes de Saladas, Bella Vista, Goya, Ituzaingó, entre otras, junto a Osiris, la representante capitalina que ayer se consagró ganadora de los corsos barriales. 
Así, todo parece indicar que se tratará de un fin de semana en que el lujo y el brillo de las comparsas correntinas se podrán disfrutar a lo grande.