22/10/2019

Más inversiones de la Provincia en infraestructura deportiva, escolar e industrial en Bella Vista y Goya


La Provincia inauguró este miércoles un gimnasio en la Escuela Técnica “Francisco Pinaroli”, de Goya, que funciona en las instalaciones de la Asociación Deportiva “Juventud Norteña”, donde además quedó habilitada la primera etapa de refacciones. 
“A través de infraestructura de calidad”, el Gobierno provincial “está y estará junto a la juventud goyana para potenciar sus habilidades deportivas y fomentar los valores de integración, amistad y respeto que surgen de la educación física”, tuiteó el gobernador Gustavo Valdés sobre el acto desarrollado en Goya.
El mandatario visitó además el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Abuelo Justo”, que alberga a más de 100 chicos. Allí se habilitaron nuevas salas, oficinas e instalaciones de luz, agua y gas.


“Con esta obra, generamos más oportunidades para que los niños y las niñas de Goya accedan a los conocimientos que el siglo XXI nos demanda ya desde los primeros años de vida”, destacó Valdés en su cuenta oficial de Twitter.
Antes de trasladarse a Goya, Valdés inauguró refacciones en el Club Juventu de Bella Vista, donde “cientos de niñas, niños y adolescentes podrán practicar básquet, vóley y fútbol en mejores condiciones gracias además al equipamiento entregado”. “En BellaVista ratificamos al deporte como política de Estado inaugurando múltiples obras que transformaron el Club Juventud”, añadió.
En esa localidad, el gobernador firmó el decreto que autoriza la compra de un predio de 60 hectáreas para la construcción del parque industrial, que permitirá “la radicación de empresas que generarán más trabajo en la ciudad”.
“Cumplí con una promesa hecha en 2018”, comentó.