17/09/2019

La actividad se realizará hoy, desde las 16.30, en la zona del Monumento a la Madre, en la costanera. Piden ayuda para seguir limpiando y generar más conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

La ciudad fue sede ayer de un encuentro en el marco de la Red Federal para la Mejora de los Aprendizajes. En este ámbito, la Provincia mostró indicadores favorables en cada uno de los niveles de la enseñanza pública. 

Más de 20 estudiantes correntinos partieron en el segundo semestre del año rumbo a otras universidades de América Latina. En la primera parte de 2019, se recibió a una veintena de distintos países. México, Colombia, Paraguay, Brasil y Francia son los principales, pero se abre la puerta a muchos más. Un plan estratégico se propone, en tres años, afianzar lazos con otros continentes.

La comuna ribereña comenzó días atrás con la celebración en honor de Nuestro Señor Hallado, que prevé para hoy y mañana múltiples actividades. Se espera el arribo de peregrinos de varios parajes con sus santos patronos como invitados.