28/04/2024

Gustavo Valdés comprometió su apoyo a trabajadores goyanos



El gobernador Gustavo Valdés se refirió ayer en el marco de la inauguración del frigorífico de la localidad de Riachuelo, a la delicada situación que atraviesan más de 200 trabajadores de la firma Massalin Particulares, que anunció el último lunes el cierre de la planta de la ciudad de Goya que opera hace más de 65 años.
El jefe de Estado  expresó que “hoy Massalin somos todos los correntinos que queremos justicia, pero vamos a hacer todo lo posible para que Massalin mantenga sus puertas abiertas porque 200 familias corren riesgo”.
En el mismo sentido, Valdés apuntó al juez federal de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, quien firmó la excepción para el pago de un tributo que grava la producción y comercialización de derivados del tabaco.  “Hay algunos jueces que no entienden que la seguridad jurídica es fundamental para mantener la industria. Con una medida cautelar perjudicó a los correntinos, concedió un recurso de amparo a una tabacalera cambiándo  las reglas del juego contra otras tabacaleras, pagando menos impuestos que otras. Cuando alteramos las reglas de juego, quienes sufren son los trabajadores”, aseguró Valdés.