16/11/2019

El gobernador pidió “no volver a la Argentina que nos daba vergüenza”


El gobernador Gustavo Valdés  encabezó anoche en Curuzú Cuatiá  un acto de presentación de candidatos a diputados nacionales de la alianza ECO + Juntos por el Cambio. En su discurso pidió “no volver a la Argentina del pasado que nos daba vergüenza”. 
El mandatario reconoció que “el problema de la Argentina es que no resolvemos la inflación y la cuestión económica, pero no le pidamos al presidente de la Nación que en solo tres años resuelva 28 años de desacierto en la política económica”.
Por otro lado se refirió a lo que pasaba con la división de poderes durante el kircherismo y sostuvo que “no quiero tener en mi país un Congreso de la Nación obediente, quiero tener en la Argentina un Congreso que se respete la voluntad de cada uno de los soberanos, que son los ciudadanos, el pueblo de la Nación Argentina y que podamos discutir leyes que realmente sean muy buenas para el país”.
Valdés consideró como “el gobierno más democrático” al período que Macri concluye el próximo 10 de diciembre y valoró el apoyo que el presidente brindó a Corrientes.  
“Abrimos mercados que son esenciales para la economía nacional y provincial, paso a paso, con prestigio, compromiso, saliendo de la política internacional del pasado”, expresó al respecto.
Instó a los curuzucuateños a acompañar a Macri para “no volver a la Argentina del pasado que nos daba vergüenza, porque no queremos volver al pasado de la corrupción”.