21/08/2019

Logro del Remero en 3x3


Un gran desempeño tuvo el equipo del Club de Regatas Corrientes en la primera parada de la Liga 3x3 Movistar de la Asociación de Clubes (ADC), disputada el pasado sábado en las instalaciones de Obras Sanitarias, al aire libre, con sol y música de fondo. 
Los ocho equipos se dividieron en los grupos A y B. Jugaron bajo el sistema de todos contra todos en cada grupo para definir al campeón de cada uno. Los campeones disputaron la gran final de la parada. 
En los dos primeros juegos, por el grupo A, Regatas Corrientes se impuso a Ameghino por 22 a 11, y Ciclista Olímpico de La Banda superó a Almirante Brown (equipo invitado de Febamba) por 17 a 9. 
En la continuidad de los partidos del grupo A, Ameghino superó a Brown (16-11) y Regatas Corrientes hizo lo propio con Olímpico por 21 a 16, para confirmar su gran momento y juego.
En tanto en los últimos partidos de la zona A, Regatas Corrientes superó a Brown por 22 a 12 para meterse en la final en forma invicta, mientras que Olímpico no pudo con Ameghino y cayó 21 a 13. 
En la gran final de esta parada fue Obras Sanitarias el vencedor, con un triunfo sobre el Fantasma  por 22 a 17, en donde la figura fue el alero chaqueño Luca Valussi, autor de 8 puntos. 

El plantel

El Fantasma estuvo integrado por el base Ariel Romero y el ala-pívot Renzo Olivetti, ambos ex-Regatas como juveniles; además del ala-pívot Juan Ignacio González Nadal, y el base escolta Gastón Turraca.