07/12/2019

Arengo se suma al 3x3 de Regatas en Santiago del Estero


Después de una excelente performance en el debut en Obras Sanitarias, el equipo del Club de Regatas Corrientes se encuentra preparando para la segunda parada de la Liga 3x3, que organiza la Asociación de Clubes (ADC), en Santiago del Estero.
La principal novedad en el Remero para la segunda parada de la Liga 3x3, primera competencia nacional de Latinoamérica homologada por FIBA, es que se sumará el escolta correntino Juan Pablo Potrillo Arengo.
El jugador regatense ocupará el lugar del ala-pívot Renzo Olivetti, por lo que la plantilla de Regatas Corrientes para Santiago del Estero se completará con Juan Ignacio González Nadal, Ariel Romero y Gastón Turraca.
La competencia en Santiago comenzará el sábado, a las 14, en la plaza Libertad, en donde se montará una cancha especial frente a la Retreta y tendrá transmisión de TV por Internet, a través de la Liga Contenidos Movistar.
Como en la primera parada, en Santiago estarán: Ameghino de Villa María, Atenas de Venado Tuerto, Intendencia de Cutral Co, Ciclista Olímpico de La Banda, Obras Basket, Quimsa, Regatas Corrientes y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.