19/07/2019

El relevamiento fue realizado por alumnos del Instituto “Molina de Llano” y difundido por los organizadores. La cifra da cuenta de las expectativas que generó la muestra. Además, las distintas actividades organizadas logran convocar un buen caudal de público. En los distintos espacios convergen música y teatro, y presentaciones.

Luego de la partida el último sábado, los devotos arribaron en la tarde de ayer a la localidad. Hoy se espera la llegada de los pueblos de Itá Ibaté, Berón de Astrada y los ciclistas de Monte Caseros. Mañana se celebrará el 119º aniversario de la coronación pontificia de la Virgen. 

Los destinos de Corrientes con mayor demanda son Concepción, Itatí y Pellegrini. En el cuarto lugar se ubica Mercedes y en el quinto, la capital.  

La cartera comunicó que, en lo que va del año, se notificaron 921 muestras con 389 casos positivos para diferentes virus de enfermedades respiratorias. Recordó además que la campaña de vacunación continúa en toda la provincia.  

La Provincia realizó trabajos en el tradicional espacio, que se ubica a la vera de la ruta nacional 12. Está a unos 43 kilómetros de la capital.

Tras la gira oficial del presidente Mauricio Macri por ese país, se fortalece la búsqueda de introducir el producto netamente nacional en uno de los mercados más populosos a nivel global. Esperan que desde la cartera de Agricultura se abra una oficina en Nueva Delhi, que funcionará como “base de operaciones para el sector agrícola de nuestro país”, anticiparon.