17/09/2019

Fue el primer encuentro con municipios. El próximo será la semana que viene en la zona del Río Santa Lucía. Las BPA serán obligatorias desde 2020 para frutas y 2021 para hortalizas. 

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación distinguió a los 24 docentes ganadores de cada una de las provincias. La correntina galardonada es profesora de Educación Especial en el Colegio General Manuel Belgrano.

Valdés visitó ayer el parlamento provincial, donde se encontró una suerte de aljibe y un arco romano de medio punto. “Estuvimos viendo lo que puede ser un hallazgo arqueológico”, dijo y aseguró que, de ser así, se recuperará.

En el encuentro se brindarán detalles sobre la propuesta de trabajo para la estación transformadora para esa zona de la capital. 

Ante los datos arrojados en evaluaciones a efectivos de la fuerza provincial, se realiza un programa de información y promoción de una mejor calidad de vida. El trabajo se desarrolla junto con el Instituto de Cardiología de Corrientes.