20/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

A cuatro años de su conformación, el Comité Iberá –que nuclea a autoridades provinciales, referentes nacionales, representantes de organizaciones y de la sociedad civil– presentará hoy un balance de lo realizado en el Plan Iberá II, con el Centro Iberá Salvaje y Aventura Iberá como grandes logros de esa etapa. Y trazarán los objetivos para más obras y proyectos de crecimiento del turismo de naturaleza.

Por estas horas, los trabajos se redoblan en las instituciones. En algunos casos, se deben sumar arreglos por daños a raíz de las últimas tormentas. Los docentes se presentan hoy.

La velada de gala será el jueves 20 y contará con la participación de representantes de toda la provincia. También se elegirán los mejores trajes de mayores e infantiles, rubros que también serán muy reñidos.

El trabajo de los profesionales busca maximizar los cuidados que se deben tener a la hora de la captura y su posterior devolución. Los detalles de los pasos a seguir fueron entregados a la Asociación de Pescadores Deportivos del Litoral.

El ministro Anselmo se reunió con el titular del Idercor para avanzar en medidas que vinculan institucionalmente a ambas áreas. El temario también contempló la evaluación de programas productivos vigentes en la provincia.