27/06/2022

El Chango Spasiuk salió ileso de un accidente tras tocar en la Fiesta del Chamamé



El reconocido músico y compositor “Chango” Spasiuk, salió ileso junto a su pareja y su hijo de un accidente de tránsito que sufrió en la madrugada de este viernes sobre la Ruta Nacional 123, en cercanías de Felipe Yofre, ya en su regreso a la ciudad de Buenos Aires tras haberse presentado en el escenario de la Fiesta Nacional del Chamame
 
Horacio Eugenio Spasiuk, tal es su nombre completo aunque se lo conoce más popularmente como El Chango, anunció el mismo lo que le había sucedido mediante las redes sociales: “Amigos queridos. Anoche tuvimos un accidente en la ruta regresando a Buenos Aires.

Mi familia y yo estamos perfectos. Esta tarde regresando a Buenos Aires. Gracias por preocuparse y por el amor. Tanta gente buena en el camino que nos ayudó en este momento” escribió en su cuenta de Instagram.
 
De acuerdo a la información oficial el accidente ocurrió en la madrugada del viernes, sobre Ruta Nacional 123, a la altura del kilómetro 85, en zona de Felipe Yofre. El músico viajaba con su pareja y un hijo y todos resultaron ilesos.
 
El acordeonista y compositor entregó el volante a su esposa mientras el descansaba y la mujer mordió banquina y lo que terminó llevando al vehículo a volcar. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.