27/11/2021

Corrientes pide la apertura de los pasos fronterizos de la provincia con Brasil y Paraguay



El gobernador Gustavo Valdés solicitó formalmente a la directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, la habilitación de los tres pasos fronterizos que tiene la provincia de Corrientes, para que las personas, que cuenten con doble vacunación, PCR y test rápido, puedan ingresar al país.

Así lo informó este martes en su Twitter el mandatario correntino, aclarando que el Gobierno provincial se hará cargo de los costos de testeos cuando se trate de turistas con reservas en la provincia.

“Solicité formalmente a @florcarignanook, directora Nacional de @Migraciones_AR, la habilitación de los tres pasos fronterizos que tenemos en #Corrientes: #PasoDeLosLibres - #Uruguayana, #SantoTomé - #SanBorja e #Ituzaingó - #Ayolas”, tuiteó el Gobernador.

Y agregó: “Pedimos que las personas puedan ingresar al país mediante estas fronteras con doble vacunación, PCR y test rápido. Sin embargo, cuando se trate de turistas con reservas en la provincia, hemos decidido que el @CorrientesGob se haga cargo de los costos de esto último.”