10/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

Boca Unidos: Núñez quedó al margen y se sumará Caneo

El Aurirrojo trabajó ayer y por la noche partió rumbo a San Francisco, Córdoba, donde mañana enfrentará a Sportivo Belgrano. El Negro, Espíndola y Alloco no estarán a disposición por lesión.  


Con la misión de cortar una racha de dos derrotas consecutivas, Boca Unidos partió anoche con rumbo a la localidad de San Francisco, en la provincia de Córdoba. El Aurirrojo hará frente a la 20ª fecha del Torneo Federal A mañana cuando se mida con Sportivo Belgrano, siendo uno de los dos partidos que abrirán la jornada del grupo A.
En la previa, para el elenco que conduce Marini, el partido de mañana será clave teniendo en cuenta que las dos fechas sin sumar puntos le significaron perder su lugar en el hexagonal pero además dando señales de un retroceso futbolístico que preocupa. En ese aspecto se enfocó el DT aurirrojo en el poco tiempo de trabajo que tuvo en la semana, buscado variantes en un once que pena por la gran cantidad de futbolistas lesionados.
Ayer, el plantel de la Ribera realizó la última práctica en esta Capital, y allí quedaron definidos los futbolistas que por la noche partieron rumbo a suelo cordobés. Sin dudas que nuevamente el gran ausente para la vigésima fecha será Cristian Núñez, quien se esperaba  que reapareciera el domingo tras cumplir con una suspensión en un equipo que sufre por su poco peso ofensivo.
El Negro finalmente no formó parte de la delegación por una dolencia y al igual que Matías Espíndola y Fernando Alloco tendrá varios días más de recuperación, antes de poder retornar al primer equipo.
La buena para Marini pasa por la recuperación plena de Rodrigo Migone, quien tras no formar parte del equipo por una lesión el pasado fin de semana, está en condiciones de reaparecer.
En esa misma nómina de “altas” está Miguel Caneo, futbolista que en lo que va del año no sumó minutos debido a una extensa recuperación. El “10” ex-Quilmes  estará por primera vez a disposición de Marini ya que su último partido se remonta al ex entrenador aurirrojo, Daniel Teglia.
Con ese marco, el  entrenador de Boca Unidos, una vez finalizado el entrenamientos matutino, dio la lista de jugadores que pasadas la 21 de anoche viajaron a Córdoba. La misma quedó conformada por Jorge Carranza, Cristian Martínez, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Matías Sarulyte, Ariel Morales, Leonardo Marini, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gabriel Morales, Gerardo Maciel, Leonel Niz, Raúl Benítez, Miguel Caneo, Antonio Medina, Lautaro Larrasabal, Rodrigo Migone y Renzo Reynaga. 
El plantel trabajará en la mañana de hoy ya en tierras cordobesa y luego quedará a la espera del cotejo de este viernes que se disputará en el estadio de Sportivo Belgrano, desde las 21.15, con el arbitraje del chaqueño Guillermo González.
Tras este compromiso, Boca Unidos esperará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, rival al que recibirá en Corrientes ya por la 21ª jornada del Grupo A del Torneo Federal A.

TRA: se abre la segunda ronda

El Torneo Regional Amateur disputará este fin de semana la cuarta fecha de competencia, primera de la segunda ronda.
Los tres grupos que tienen a equipos correntinos, todos en la zona Litoral Norte, jugarán en la jornada del domingo.
La fecha volverá a enfrentar a los dos representativos de la Liga Correntina de Fútbol.
Ferroviario y Cambá Cuá se verán las caras en el estadio “Juan Carlos Vallejos”, a partir de las 17 del domingo, partido que tendrá terna correntina encabezada por Federico Encinas.