29/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

​Buscan desesperadamente a un joven atacado a golpes en Bella Vista


Un joven de la localidad de Bella Vista que recibió una tremenda golpiza por parte de dos hombres, uno de los cuales ya fue identificado, se encuentra desaparecido desde ese momento y su familia lo busca desesperadamente.
El joven buscado tiene 20 años y se llama Martín Ezequiel Viccini, quien recibió trompadas y patadas por parte de un hombre de apellido Monzón y que estaba acompañado de otra persona. Este sujeto, con frondosos antecedentes policiales, está ahora prófugo de la Justicia.
El caso se conoció por medio de filmaciones tomadas por vecinos y que fueron viralizadas en las redes sociales. Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la bajada de la calle Tucumán, frente mismo a la playa de Bella Vista.
Su padre, Andrés Martín Viccini, es quien encabeza la búsqueda con quejas por la lentitud del fiscal interviniendo en el caso tras la denuncia que realizó. El hombre recibió agresiones mientras buscaba a su hijo en la zona donde recibió la golpiza y además de amenazas le rompieron los vidrios de su vehículo a pedradas.
"Lo que me preocupa es que no sé si lo levantaron ellos con el cuento de que lo iban a llevar al hospital, ¿y si lo tiraron al río, que está a 100 metros de ahí?" aseguró el hombre quien recuerda que "cuando vinieron a avisarme dijeron que se estaba muriendo, que estaba boca arriba lleno de sangre, ahogándose".
Viccini recorrió los hospitales de la ciudad pero le informaron que su hijo no ingresó a ningún centro de salud.
El agresor ya está identificado pero prófugo de la Justicia. Se trata de un hombre de apellido Monzón con un prontuario importante, conocido en la ciudad y que estuvo varias veces privado de su libertad.
Testigos del hecho aseguran que el joven golpeado fue levantado para ser llevado al Hospital, pero en el centro asistencia, su directora asegura que nunca ingresó.