29/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

​Detuvieron a quien golpeo a Martín Viccini, que sigue desaparecido


Finalmente la policía de Bella Vista logró la detención del hombre de apellido Monzón que fue filmado golpeando en el amanecer del domingo a Martín Ezequiel Viccini, de 20 años de edad, y a quien desde ese momento se le perdió todo tipo de rastros.
Horas antes la policía había identificado y detenido a otro hombre de apellido Almirón que se encontraba también prófugo desde ese momento. Ambos habían sido autores del ataque ante numerosos testigos.
Monzón era uno de los identificados por la fuerza policial tras el video que se viralizó mediante las redes sociales y en el que se lo golpeando salvajemente a Viccini en el suelo.
La novia del Viccini había declarado que mantuvo comunicación por whatsapp con Martín hasta el domingo a las 23 y que luego no recibió más mensajes e intentó llamarlo pero el teléfono daba apagado.
El padre del joven, Andrés Viccini, admitió que no tenía una buena relación y que su hijo tenía problemas de adicción y culpo a lo que sucede “a las drogas”. El joven vivía en una casa rodante.