14/11/2019

​Boca Unidos sucumbió en Salta


Por la zona 1 del Torneo Federal A, Central Norte de Salta goleó este sábado a Boca Unidos 6 a 2, en el encuentro por la 8ª fecha disputado en la capital salteña, adonde llegó como líder, pero ahora quedó como escolta de Güemes de Santiago del Estero, que empató 1 a 1 con San Martín de Formosa.
En el Gigante del Norte, los goles fueron convertidos por Ronaldo Martínez (33 min y 41 min del primer tiempo y 2 min del segundo), Fabricio Reyes (35 PT), Carlos Arriola (18 ST) y Joel Giménez (30 ST). Cristian Núñez (38 ST) y Gerardo Maciel (40 ST) marcaron para el Aurirrojo.
Luego del descanso por la suspensión del partido con Douglas Haig de Pergamino, el Cuervo retomó la competencia con la necesidad de recuperarse de las dos derrotas consecutivas, primeramente con Güemes (2 a 1), en Santiago del Estero, y después, contra Defensores de Pronunciamiento (2-1), en el propio estadio Padre Martearena. Con este panorama, se presentó ayer ante el equipo que conduce Daniel Teglia, en el estadio de Gimnasia y Tiro. 
Boca Unidos fue a Salta como puntero de la zona y con un invicto de siete partidos.
Tras la goleada ante el Cuervo, el Aurirrojo quedó, con 14 puntos, como escolta de Güemes (15). Le siguen Sarmiento, con 13; Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento, Crucero y Douglas Haig (Pergamino), con  11; Las Parejas 10; Central Norte, Unión y Sportivo Belgrano 9; Juventud Unida (Gualeguaychú) y Defensores de Belgrano 7; Gimnasia (Concepción del Uruguay) 5, y San Martín 4.
El jueves, Boca Unidos recibirá a Juventud Unida, de Gualeguaychú, por la 9ª fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.