14/11/2019

Boca Unidos, sin variantes, lleva la punta de la zona a Salta

El elenco correntino partió anoche rumbo a suelo norteño, donde se presentará mañana, desde las 21.30, por la 8ª fecha. Teglia sostendrá la misma formación que ganó el último domingo.


Si gana, no se toca. Boca Unidos partió anoche con rumbo a la provincia de Salta donde mañana se presentará por la 8ª fecha del Grupo A, del torneo Federal A, visitando a Central Norte.
El elenco correntino jugará en suelo norteño con la mochila de llegar como puntero de la zona y la premisa de sostener un andar regular en el torneo, tras cuatro victorias consecutivas ante Unión de Sunchales, Sportivo Belgrano, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Defensores de Belgrano.
Ese buen presente tiene una base de titulares, los cuales, salvo por lesiones o suspensiones, no variaron demasiado.  Y  la nueva presentación del Aurirrojo no será la excepción, porque ayer, si bien no se pudo concretar un ensayo formal por el clima desfavorable,   el entrenador del elenco de la Ribera confirmó un once inicial para mañana sin variantes con respecto al último juego.
De ese modo, Boca Unidos saldrá al reducto del Central Norte con José Aquino en el arco;  Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni conformando la línea defensiva; Brian Lluy y Martín Ojeda le darán forma al doble cinco; mientras que Gabriel Morales y Antonio Medina se ocuparán de las bandas; el experimentado Miguel Caneo será el enlace; y Cristian Núñez será la referencia en el ataque correntino.
El plantel que partió anoche rumbo a la capital norteña lo conformaron además, Cristian Martínez, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Rodrigo Migone y José Vizcarra.
El Aurirrojo, si bien sostiene una continuidad de buenos resultados, intentará mañana mostrar algo más de claridad en su juego y mayor efectividad para cerrar los partidos.
La nueva presentación para los conducidos por Teglia se dará en la noche sabatina ante Central Norte, en un partido que según se confirmó anoche se jugará en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, a partir de las 21.30 y con el arbitraje del oriundo de Valle Viejo, en la provincia de Catamarca, Jonathan Correa.

Fabro llegaría para la 9ª

El volante de Boca Unidos, Martín Fabro, cumplió con su tercera semana de recuperación tras la lesión que sufriera en el dedo gordo del pie derecho.
La evolución de uno de los goleadores del elenco correntino quedó en evidencia en la  víspera, y según se informó desde el club, podría llegar al cotejo del jueves 24 por la 9ª fecha.