19/11/2019

​Lavagna visita Corrientes y Resistencia


El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitará este miércoles Corrientes, donde ofrecerá una conferencia de prensa, a las 11, en el Salón Iberá del Hotel de Turismo.
Lavagna estará en esta capital junto con su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, y el candidato a diputado nacional por Consenso Federal Gabriel Romero.
Luego, el exministro de Economía se trasladará a Resistencia, para visitar a comerciantes y contactarse con los vecinos de la capital chaqueña, y el jueves asistirá al coloquio empresario de IDEA en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes de Consenso Federal.
Lavagna participó el domingo del primer debate presidencial, que se realizó en la ciudad de Santa Fe, junto con los otros cinco aspirantes a la Presidencia, Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), Juan José Gómez Centurión (Frente NOS) y José Luis Espert (Unite). 
El coloquio de IDEA, que este año lleva como lema “A los hechos”, se desarrollará unos días antes del segundo debate presidencial obligatorio por ley, previsto para el 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
IDEA organizó el encuentro empresarial con el objetivo declarado de “incidir en una agenda” para el próximo Gobierno, que “tenga el foco en el crecimiento” económico.