22/11/2019

Comu buscará reponerse ante La Unión

El Aurinegro tratará de recuperarse en Formosa de tres caídas seguidas. El invicto San Martín recibe a Estudiantes de Concordia.     


Comunicaciones de Mercedes visitará esta noche en Formosa a La Unión, en el último partido de la gira que realiza por el norte de la región por el Super-20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido, que se jugará desde las 22 en el Polideportivo “Cincuentenario”, será dirigido por Diego Rougier, Raúl Lorenzo y Ariel Rosas. 
No fue buena la semana para el Aurinegro, que el lunes en Corrientes en el inicio de la gira, cayó con San Martín  por 75 a 72 y el miércoles en un juego en el que parecía llegar a la recuperación frente a Regatas, nuevamente un mal cierre lo llevó a perder 97 a 89. Es probable que para el juego con La Unión no sea de la partida Chaz Crawford, con un problema en el tobillo.  
El director técnico de Comunicaciones, Ariel Rearte, analizó el andar del equipo y señaló que, ante Regatas, jugaron “un gran primer tiempo ofensivo, que por ahí tapó un poco los problemas defensivos que tuvimos porque recibimos 46 puntos, que es mucho para lo que nosotros pretendemos”. “En el segundo tiempo, hasta el final del tercer cuarto fuimos siendo dominadores pero en el último cuarto el rival tuvo una efectividad tremenda y nos hicieron pagar los errores que cometimos en defensa”, indicó.

El Rojinegro busca seguir

San Martín de Corrientes tratará hoy de sumar su quinta victoria consecutiva en el Super-20 cuando reciba a Estudiantes de Concordia, en un juego correspondiente a una nueva jornada por el grupo A. El encuentro, a disputarse desde las  21.30 en el estadio “Raúl Argentino Ortiz”, será dirigido por la terna integrada por Alejandro Chiti, Roberto Smith y Sebastián Vasallo, con Luis Duarte como comisionado técnico.
Los rojinegros lideran el grupo A junto a Regatas, ambos con cuatro victorias seguidas, y se enfrentarán el domingo en el Fortín.