25/03/2019

El evento se desarrolla desde 1997. Nació como un motivo de encuentro entre familias y amigos. El intendente de Gobernador Martínez dijo que surgió como una manera de “recuperar lo nuestro”. Habrá elección de reina y virreina.  

El subsecretario de Turismo destacó que la provincia está a la vanguardia en esa materia respecto del resto del Litoral. “En las mesas de trabajo conjunto se alimentan de nuestro conocimiento, de nuestro ejemplo”, aseguró.  

Resta una semana para el inicio de la gran fiesta en Corrientes.

Funcionarios de San Antonio de Arredondo y de la isla correntina acordaron propender juntos al desarrollo sostenible de las actividades turísticas y culturales de ambas localidades.

Desde la puesta en marcha de este plan nacional, 737.329 argentinos viajaron por el país, a partir de las ofertas y beneficios. La iniciativa generó un impacto económico estimado en más de $ 2.200 millones. 

El destino correntino estará presente en la Feria Internacional de Turismo de España.

La medida fue tomada por la Dirección de Recursos Naturales por seguridad de los propios pescadores y cazadores. Rige desde ayer y hasta que las condiciones del tiempo mejoren en todo el ámbito provincial.