21/01/2019

Es organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia y contará con la participación de más de 30 expositores de distintos municipios correntinos. El anuncio oficial se hará este viernes 16 de noviembre, a las 11, en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.   

En una actividad coordinada entre el Ministerio de Turismo de la Provincia y la empresa aérea Flybondi, se realizó un fam press, del cual tomó parte un total de 12 trabajadores de prensa especializados del rubro turístico de Buenos Aires y Córdoba.

A partir de mañana 1 de noviembre, la aerolínea de bajo costo incorporará un servicio más a su oferta diaria con destino a Buenos Aires. 

El objetivo fue informar acerca de las características centrales de la propuesta, relevar opiniones, comentarios y sugerencias desde la perspectiva de la comunidad.

Será presentado mañana jueves, a las 10. Es una iniciativa del Ministerio de Turismo de la Provincia, que se implementará en varias localidades y corredores de Corrientes. 

Además de este proyecto de sensibilización turística, se inicia en paralelo “Iberá va a la escuela”. En esta etapa participarán estudiantes de la capital, Itatí, Empedrado, El Sombrero y Santa Ana. La modalidad de trabajo es involucrar a los chicos e interactuar con ellos en talleres. 

Unas 80.000 personas pasaron durante cuatro días en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en el predio ferial de Palermo. La provincia tuvo gran participación y ofreció al público visitante y profesional una amplia variedad de atractivos y actividades.