22/03/2019

Un Monumental “vacío” de goles


El campeón River Plate y Palestino de Chile empataron 0-0 en un partido que se disputó en la noche de este miércoles sin público en el estadio Monumental y que tuvo el protagonismo de ambos arqueros, Franco Armani e Ignacio González, que provocaron que los dos equipos aún no ganen en la presente Copa Libertadores.
Después de un segundo tiempo entretenido que albergó oportunidades en ambas áreas, el resultado final reflejó los errores de argentinos y chilenos a la hora de finalizar, para unas tablas que dejan a River segundo del grupo A con dos puntos y a Palestino, tercero con uno.
El Monumental lució de nuevo vacío por la sanción de la Conmebol a River Plate por los incidentes de la pasada final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.
En la próxima fecha, River visitará al Inter en Porto Alegre, el 3 de abril, mientras que el día previo Palestino será local contra Alianza Lima.

Triunfo de San Lorenzo

Junior volvió a ceder terreno en la Conmebol Libertadores. El conjunto barranquillero cayó por la mínima diferencia ante San Lorenzo en el compromiso que se desarrolló en el estadio Pedro Bidegain y es válido por la segunda fecha de la fase de grupos.
El conjunto argentino salió con la intención de cambiar su presente y sumar su primera victoria en cuatro meses y medio. 
Román Martínez fue el encargado de poner el 1-0 para San Lorenzo, con un potente remate de pierna derecha tras una buena asistencia por parte de Nicolás Blandi al minuto 77.