24/04/2019

Vignolo: “El gobernador tiene una capacidad de trabajo enorme”


El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, destacó este domingo la capacidad del gobernador Gustavo Valdés para hacer frente a los diferentes eventos suscitados durante su mandato. “Tiene una capacidad de trabajo enorme; recorrió la provincia de punta a punta; habló con todos los sectores; se reunió con todos los intendentes, más allá de los colores políticos, y todo esto muestra un resultado positivo”, resaltó.
Para Vignolo, “el liderazgo de Valdés no es poca cosa, con el año difícil que tuvimos supo manejar la situación con su propia impronta de un modo adecuado”. Al respecto consideró que eso “lo empodera aún más a nuestro gobernador como líder”.
Por otro lado, analizó el presente de la alianza ECO + Cambiemos y opinó que la ve “muy bien sin problemas en el horizonte”.
Ante versiones que indican que existen divisiones en el Gobierno, Vignolo apuntó que “hay algunos sectores muy  interesados en instalar  cuestiones internas, como la idea de ricardismo y valdesismo”.  “Me parece arcaico porque, luego de experiencias pasadas, creo que hoy nosotros, todos, estamos empeñados y comprometidos en fortalecer nuestros gobiernos en cada Municipio, en la Provincia y a nivel nacional”, dijo en declaraciones a Radio Dos.
Criticó las intenciones de instalar divisionismos en el oficialismo “porque la gente no es tonta” y “el compromiso que asumimos es trabajar en un equipo: Nación, Provincia y Municipio para beneficiar a Corrientes,  y eso es lo que se  está haciendo”.

La gestión de Tassano

Al ser consultado sobre cómo ve a la Capital, evaluó que se está “acomodando en términos de su administración, por la herencia recibida”. Diferenció que “ahora van asumiendo mayor responsabilidad en cuanto a los servicios. Veo un municipio trabajando en visión de una ciudad moderna”.
“Estoy convencido de que tenemos entre manos temas de mucha importancia, que le cambiarán el perfil a la ciudad como el caso del desarrollo costero”, confió.