17/06/2024

Volvió “La Muni en tu barrio”, ahora junto a “Mascotas Saludables”




La Municipalidad retomó en el barrio Quilmes los operativos integrales y gratuitos. El intendente Eduardo Tassano resaltó que “priorizamos estas acciones, que dan respuesta a los vecinos, facilitan la accesibilidad a los servicios y nos permiten hacer que sea la Municipalidad la que se acerque a los barrios”. En esta jornada de relanzamiento del ya clásico operativo se sumó el programa “Mascotas Saludables”.

Con una importante variedad de servicios simultáneos y gratuitos, donde es la Municipalidad la que se acerca a los vecinos, desembarcó este miércoles el primer operativo 2024 de “La Muni en tu barrio”. Se trata de una actividad municipal muy demandada y cómoda para los vecinos que, mediante el trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y Nación, ofrece distintos servicios públicos. Incluye control de salud y vacunación de madres y niños, la activación de la SUBE para percibir los distintos subsidios, acceso a tratamientos para adicciones, además del programa “Mascotas Saludables”.

En el barrio Quilmes se desarrolló la jornada en donde la gente acompañó desde las 8 y hasta que las condiciones meteorológicas lo permitieron.

“Priorizamos este programa que da respuesta a los vecinos”, remarcó el intendente, revalorizando la importancia de “facilitar y acercar los servicios a la gente”.
En esa línea, Tassano indicó que a lo largo del año se continuará trabajando en los diferentes barrios de la ciudad, apostando a la cercanía y simplicidad en los trámites.

“La Muni en tu barrio” se llevará a cabo los miércoles y viernes de 8 a 12.
Se puede conocer todos los servicios ofrecidos y el cronograma de mayo en el siguiente link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/operativos
 
COMBATE CONTRA EL DENGUE

En paralelo a “La Muni en tu Barrio”, se continuará con los operativo de descacharrado en las áreas de la ciudad que se visiten. Después que se finalice la primera actividad, y desde las 14, los camiones y operarios municipales estarán retirando elementos domiciliarios en desuso que puedan actuar como criaderos de dengue.