02/02/2023

Múltiples podios regatenses en el Abierto Verano de la Federación Correntina de Tenis de Mesa



Los jugadores de Regatas Corrientes arrancaron el 2023 a pleno obteniendo muy buenos resultados en todas las categorías del Torneo Abierto de Verano.

El fin de semana se llevó adelante el Torneo Abierto de Verano de tenis de mesa organizado por la Federación Correntina, en donde estuvieron compitiendo los jugadores del Club de Regatas Corrientes quienes fueron protagonistas en cada una de las distintas categorías.

El certamen se desarrolló en el Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes y contó con juegos en categorías desde quinta hasta primera.

Justamente en categoría quinta el podio estuvo casi íntegramente conformado por los jugadores Remeros. El primer lugar quedó para Lautaro Zabala, el segundo para Astor González, y el tercero para David Pereira (todos regatenses), quien compartió el bronce con Gerardo Álvarez.

En cuarta sucedió lo mismo, ya que Juan Ignacio Alarcón se quedó con el título, mientras que Juan Sebastián Ramírez y Astor Gonzáles compartieron el bronce, todos provenientes de la escuela del Regatas.

Eber Curatola se adjudicó el certamen en categoría tercera, lo mismo que Lautaro Pérez Rico en segunda. En la categoría damas el oro quedó en manos de Valentina Paredes, mientras que el tercer lugar fue para Clara Oviedo.

Por último, en primera el regatense Nicolás Núñez se quedó con el segundo puesto tras caer en la gran final frente a Ignacio Martina de Resistencia. En la categoría +50 años el instructor de la escuela de tenis de mesa regatense, Carlos Núñez, finalizó en el segundo lugar, mientras que Hugo Feltan se quedó con el bronce.

De esta manera el año empezó con un gran desempeño para los jugadores del Club de Regatas Corrientes, quienes tendrán un calendario amplio de competencias durante el 2023