02/02/2023

Ya son tres las victimas fatales del accidente en Ruta 14 entre un camión y un auto



Ya son tres las víctimas fatales del terrible choque entre un camión y un vehículo en la Rita Nacional 14 en proximidades de Alvear. Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Enrique Miérez Britos, quien manejaba el auto marca Nissan que en la tarde del martes, alrededor de las 18, chocó con un camión que transportaba yerba y que terminó volcando 60 metros más allá del impacto.
 
El choque se produjo entre el camión, que era conducido por Marcelo Avellaneda, y el Nissan en el que viajaban dos mujeres, hermanas, María Britos Mendoza de 85 años y Carmen Britos Duarte de 75. Ambas fallecieron en el lugar del choque, mientras que el hombre, conductor del auto, Enrique Mierez Britos, también familiar de las mujeres, fue internado en el Hospital de Santo Tome con graves heridas.
 
El hombre había quedado atrapado entre los hierros retorcidos y presentaba múltiples fracturas y traumatismo de tórax. En la madrugada de este miércoles terminó falleciendo. Las tres víctimas fatales eran oriundas del Paraguay.
 
De acuerdo a los primeros informes, indican que el automóvil, que circulaba en sentido Sur-Norte, se habría cruzado de mano, impactando de frente contra el camión de la empresa Garay, cargado con varias toneladas de yerba mate, que circulaba en sentido Norte-Sur.
 
El camión en tanto provenía de la provincia de Misiones y se dirigía a la provincia de Entre Ríos, en una primera escala, y luego hasta la provincia de Buenos Aires.