02/10/2022

Facundo Manes: “La Argentina es un país con el alma rota”



El diputado nacional Facundo Manes aseguró este jueves que “La Argentina es un país con el alma rota” y destacó que "los argentinos estamos siendo víctimas de una polarización extrema que no nos permite pensar e imaginar un país". "La sociedad está harta de la grieta y de discutir del pasado y no buscar soluciones" dijo.
 
Manes dejó estas frases y muchas más referidas al futuro de la Argentina, el modelo de país que sueña, la revolución del conocimiento y su visión del modelo de gobierno que hace falta, durante una visita a los estudios de T5 Satelital para participar de un mano a mano con el conductor de T5 Central Alfredo Zacarías.
 
Manes no le esquivó al bulto a la hora de hablar, incluso del gobernador correntinos Gustavo Valdés, al que destacó como “una de las figuras importantes que necesita la Argentina, una persona que diversificó la economía de Corrientes, un gobernador que tiene una mirada de futuro” y en ese sentido señaló a Encuentro por Corrientes como algo que debe ser imitado por Juntos por el Cambio: “ser un frente amplio y que incluya a diversos sectores políticos” pero “para gobernar”, ya que desde su punto de vista en el 2015 “ganó Junto por el Cambio pero fue el PRO el que llevó la conducción del gobierno y no fue una alianza de gobierno sino electoral”.
 
Consideró que "el radicalismo es necesario en esta circunstancia para la Argentina, porque puede convocar una mayoría que hoy no pueden convocar ni Macri ni Cristina" y destacó en este punto a la UCR como “una fuerza diferente a la del 2015, con mucho mas volumen”. Sobre su papel dentro de este esquema dijo que es el de “convocar a una nueva mayoría social, no es necesario ganar la elección sino transformar a la Argentina" destacó.
 
Vea aquí la nota completa.