02/10/2022

​Cayó uno de los asesinos del productor de limones de Bella Vista



Uno de los integrantes de la banda acusada de asesinar de un balazo al productor citrícola Guillermo Horacio “Neco” Parodi de 61 el 14 de febrero pasado, fue capturado en la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos y tarsladado a Bella Vista por efectivos del Grupo Táctico de Operaciones.
 
El detenido fue identificado como el “Uruguayo” Gómez, y esta sindicado como el principal responsable del homicidio del productor citrícola de Bella Vista. Fue detenido tras un allanamiento en la vivienda que ocupaba en esa ciudad bonaerense y donde además se secuestraron pasamontañas, guantes de látex, un aparato GPS y una cámara digital, que guardarían relación directa con la muerte de Parodi que se produjo en su casa, ubicada en un campo de la Primera Sección Loma Sur, en inmediaciones de la ruta provincial 27, a la altura de los kilómetros 48 y 49.
 
El cruzamiento de datos con la ubicación geolocalización de antenas del celular de Gómez fue una de las claves para su vinculación con la tragedia, más una herida de bala que había recibido al forcejear con la víctima. Ahora, se busca a los demás miembros de la banda que, se cree, algunos serían de Bella Vista.
 
 “Neco” Parodi, un productor citrícola de Bella Vista, fue ejecutado de un balazo en la cabeza en su casa, luego de que los delincuentes lo ataron de pies y manos. La única testigo del crimen es su pareja, que esa noche regresaba junto a él a la casa cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que los hicieron bajar a golpes. Sucedió en la Primera Sección Lomas Sur, kilómetro 48, de la Ruta Provincial 27.