09/08/2022

Allanan en el Barrio Nuevo un centro de acopio de motos y objetos robados



Una impresionante cantidad de efectos robados en distintos puntos de la ciudad fueron recuperados en la tarde de este jueves por efectivos de investigación de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, tras un allanamiento en una vivienda del Barrio Nuevo, donde hallaron, entre otras cosas, dos motocicletas sustraídas y gran cantidad de moto-partes.
 
El procedimiento tuvo lugar en las 147 viviendas del Barrio Nuevo, donde los efectivos policiales lograron recuperar dos motos que fueron denunciados como sustraídos, una moto Honda Bis y una moto Honda Wave. Además secuestraron gran cantidad de moto partes y objetos de dudosa procedencia, como ser ruedas de motos, escaleras, palas, medidores de agua, una desmalezadora, inodoros, baterías de motos, horquillas de motos, llantas y amortiguadores de motos, caños de escapes de motos, una mezcladora para albañilería, dos aires acondicionados, sillas plásticas, heladeras, freezers, entre otras cosas.
 
También se secuestró en el lugar documentación, tarjetas de créditos y débitos robadas, dinero en efectivos y una gran cantidad de celulares. Lo que hace presumir que la vivienda era utilizada como centro de acopio de cosas robadas y aguantadero de algunos malvivientes.
 
Primeramente en ese lugar fueron detenidos dos jóvenes mayores de edad, quienes estarían involucrados en la sustracción de motos y una tercera persona, también mayor de edad, dueño del domicilio allanado.