09/08/2022

Tragedia en Ruta 5: tres integrantes de una misma familia mueren atropellados por una camioneta



Tres integrantes de una familia oriunda de Resistencia, Chaco, fallecieron en la tarde de este martes cuando fueron embestidos por una camioneta sobre la Ruta Provincial 5, a unos 5 kilómetros de Caá Catí. Un hombre de 44, su esposa y un hijo de 17 son las víctimas fatales, mientras que otra adolescente de 17 años y una menor, fueron trasladadas con distintas heridas a hospitales de Corrientes.
 
El siniestro ocurrió en una zona de puentes unos 5 kilómetros antes del acceso a Caa Catí, casi en el límite entre esa localidad y San Miguel, alrededor de las 16 horas. Una camioneta de la Dirección Provincial de Energía, distrito San Miguel, fue la que atropelló a la familia que se había bajado de su auto para ver el lugar.
 
De acuerdo al relato de bomberos que asistieron al lugar, "la familia se encontraba en la zona de la baranda de contención de la alcantarilla, no en la cinta asfáltica”.
 
Los fallecidos  son un hombre de 44 años de apellido Correa y su hijo de 17 años, y una mujer de 48 años que falleció cuando era trasladada a Corrientes y que sería la madre del adolescente.
 
Los bomberos relataron que "la mujer tenía fracturas en ambas piernas, y la niña fue rescatada del agua del arroyo. Gente que pasaba por la ruta y fue la primera en llegar, lograron rescatar a la niña y asistieron a la madre".
 
Una hermana del chico fallecido , de 18 años, fue trasladada al Hospital Escuela de Corrientes y otra menor, familiar de las víctimas fatales, también fue derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II aunque esta fuera de peligro.
 
La familia es oriunda de la ciudad de Resistencia y habían llegado a Caá Catí a visitar familiares, mientras que el conductor de la camioneta, de apellido Vallejos  de 47 años, quien viajaba junto a un compañero desde San Miguel hacia Caá Catí, no sufrió lesiones, aunque aseguran quienes lo atendieron que quedó en estado de shock.

Foto: Sociales de Caa Catí.