09/08/2022

A tres días de su cierre, la XII Feria Provincial del Libro ya se superó los $9 millones en ventas



Más de 70 mil personas visitaron la XII Feria Provincial del Libro de Corrientes, en la Ex Usina de la ciudad, durante los primeros siete días de actividades, y el balance realizado por la organización de este gran encuentro cultural es altamente positivo, con ventas que ya superan los 9 millones de pesos.

De esta manera, el fuerte apoyo al sector editorial del Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, consigue la reactivación del sector y contribuye además a la movilización de la economía local, gracias a la alta afluencia de público alcanzada en cada una de las jornadas.

Hasta el domingo 24, en el horario de 14 a 22, continuarán desarrollándose las distintas propuestas que integran la programación de la XII Feria Provincial del Libro, que incluyen presentaciones de libros de autores y autoras de Corrientes y otros puntos del país, charlas, talleres, música en vivo, proyecciones audiovisuales y la presentación de obras teatrales. Además de las actividades generadas en los distintos espacios institucionales presentes, y la posibilidad de disfrutar del paseo gastronómico.