27/06/2022

Un joven muere apuñalado tras una discusión en el barrio San Ramón de Goya



Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada por otro con el que discutió en la tarde del domingo en la ciudad de Goya. El motivo sería la disputa de ambos por una mujer que fue pareja del homicida y ahora de la víctima.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 18:45 en inmediaciones de las calles calle Maestro Argentino y Perú, del barrio San Ramón, donde –se alertó a la policía- había una persona lesionada aparentemente con arma blanca.
 
La Policía halló en el lugar a un joven de 26 años de edad, de apellido Bordón y quien según testigos, momentos antes habría sido lesionado por otro hombre con quien habría protagonizado alguna clase de incidente y el que se dio a la fuga luego de lo sucedido.
 
El joven herido fue auxiliado y trasladado al Hospital local, de donde luego pese al esfuerzo realizado, falleció debido a la gravedad de la herida recibida en una pierna y que le afecto una arteria.
 
Trás las primeras investigaciones, personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Bella Vista, en el paraje conocido como Desmochado, ubicado en inmediaciones de las Ruta Provincial N°27 y Ruta Nacional N°123, lograron la localización y aprehensión del supuesto autor del hecho, un hombre de apellido Benítez de 37 años de edad.