27/06/2022

Federal A: Volvió a perder Boca Unidos y se quedó sin DT



Boca Unidos volvió a perder, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 de local y se quedó sin entrenador, Rolando Carlem presentó la renuncia que le fue aceptada por la directiva del club aurirrojo que se hunde en la Zona Norte del Torneo Federal A.
 
El partido, jugado en el marco de la 14 fecha se definió a favor de la visita con goles de Guido Milán e Ivo Chaves. Fue expulsado por doble amonestación, en el equipo local, Iván Silva.
 
Boca Unidos quedó con 14 puntos y en la próxima fecha visitará a Atlético Paraná que tiene 10 en la capital entrerriana.
 
“Quiero hablar con ellos para saber si tienen la confianza que necesito que tengan en el proyecto porque, no tengo dudas vino con una idea la sigo manteniendo, apuesto a los jugadores del club y como trabajan, estoy bien en la institución, pero soy coherente y sé que se manejan por los resultados. El fútbol, hoy en día, es resultado, la gente está muy impaciente. En dos semanas me insultaban sin conocerme”, dijo Carlen al término del encuentro. Un rato después se conoció su alejamiento.