09/08/2022

​Otra tragedia en Ruta Nacional 12: una pareja murió al chocar con su moto



Una joven pareja oriunda de Villa Olivari falleció este sábado cuando la moto en la que viajaban por la Ruta Nacional 12 chocó con una camioneta. Fue alrededor de las 6.30 de la mañana a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ituzaingó en una zona de forestaciones a ambas lados de la ruta.
 
Según la confirmación policial de la tragedia, el siniestro tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux que era conducido por un hombre de apellido Quintero, y una motocicleta de 110 cc, guiada por un hombre de apellido Rojas de 27 años de edad, acompañado de una mujer de apellido Villordo.
 
Como consecuencia del violento impacto la mujer falleció en el lugar, mientras que Rojas fue trasladado de urgencia al Hospital de Ituzaingó donde pese al esfuerzo de los médicos a los pocos minutos de su llegada se produjo su deceso a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba.
 
Villordo y Rojas, ambos oriundos de Villa Olivari, habían estado en la noche del viernes en un boliche de Ituzaingó y regresaban a su casa cuando sufrieron el fatal accidente en cuyas pericias interviene la Comisaría de distrito Villa Olivari.