24/01/2022
CERRAR

EN VIVO
Fiesta Nacional del Chamamé desde el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
Ampliar

Parque Forestoindustrial Santa Rosa: avances en la regularización del consorcio



El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Industria, dio un paso en la creación del consorcio de administración que estará a cargo del Parque Forestoindustrial Santa Rosa. Esta mañana se llevó a cabo un encuentro entre funcionarias de esa cartera y los propietarios de las empresas instaladas en el predio en la que se generaron acuerdos y se notificó a los presentes que en los próximos días se definirá el administrador para dar de alta la personería jurídica y así formalizar al cuerpo. 

La jefa de Parques Industriales del Ministerio de Industria, Natalia Tatarinoff, y la abogada Carla Blanc se trasladaron hasta el Parque para notificar a los empresarios de la inminente regularización de la situación jurídica del consorcio que administrará el predio.

En la ocasión, se informó cuándo y de qué manera se tratará el nombramiento del administrador, lo cual quedará asentado en el libro de actas del consorcio para dar de alta a la persona jurídica.

Aportes

En el marco de la visita, Tatarinoff y Blanc entregaron indumentaria reglamentaria al personal de seguridad para que cuenten con los recursos necesarios para la importante labor que realizan en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa. 

Camisas, chombas, pantalones y zapatos de seguridad fueron los recursos otorgados, los cuales llevan la identificación estampada para su reconocimiento en la casilla que está al ingresar al predio.