24/01/2022
CERRAR

EN VIVO
Fiesta Nacional del Chamamé desde el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
Ampliar

Liga Nacional de Vóleibol: Tercero al hilo para Regatas



Regatas Corrientes volvió a ganar y suma el tercero consecutivo. Está vez fue frente a Libertad SJN por 3 a 2, en un verdadero partidazo. Comienzo ideal para el Club de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. En un partido que había comenzado bien ganando 2 sets a 0, Libertad de San Jerónimo Norte lo emparejó, pero el “remero” pesó más en el tie break para quedarse con la victoria. Los parciales fueron 25-20, 25-23, 19-25, 22-25 y 15-9.
 
El elenco correntino había arrancado el juego de muy buena manera, a pesar de que se notaba la paridad entre ambos equipos, pudo sacar adelante los dos primeros sets, despegando en ambos luego de permanecer parejo hasta el 20 a 20. Ganó el primero y el segundo por 25-20 y 25-23, y parecía que todo estaba encaminado.
 
Sin embargo, los santafesinos, que se sabía serían un hueso duro de roer, cambiaron la cara y nunca agacharon la cabeza. Desplegaron un muy buen vóley, con una gran y sólida defensa para cambiar el rumbo de las cosas y adueñarse del tercero y cuarto por 19-25 y 22-25.
 
Pero el “fantasma” sabía que no debía relajarse y volver a mostrar sus armas. Es así que rápidamente despegó en el inicio con un primer parcial de 5 a 0, que sería el que luego permanecería en el marcador a lo largo del tie break. Finalmente, el quinto y último set terminó 15 a 9 para los correntinos.
 
De esta manera, Regatas Corrientes arrancó la Liga Nacional de una manera brillante, con tres victorias en hilera, y sumando 8 de 9 puntos posibles (ganando 3 a 2 se suma dos puntos para el ganador y uno al perdedor). Los de Maximiliano Ledesma se ubican segundos detrás de Salta Vóley por un punto.
 
El miércoles se medirán con Instituto Pellegrini de Tucumán en la 4° fecha de la Zona A. Luego vendrá el día de descanso el jueves, y a partir de allí se define la historia en los últimos tres encuentros.
 
Formaciones
 
Regatas C (): Mauricio Gómez Fedrigo, Marcelo Jolivot, Gonzalo Rolle, Martín Pachecoy, Alhue Isso, Pedro López y Benjamín Alonso (L); Enzo Alegre, Nicolás Oldani, Leandro Alegre, Matías Miranda y Alejo Zapata.   
DT: Maximiliano Ledesma.
 
Libertad SJN (): Matías Albrecht, Joaquín Astrada, Lucas Bravín, Gastón Nefi, Christian Perren, Iam Mena y Manuel Albrecht (L); Mateo Imvinkelriedt.
DT: Juan Flores.
 
Parciales: 25-20, 25-23, 19-25, 22-25, 15-9.
 
Estadio: Salón de los Deportes Villa María.