07/08/2022

Cierre del ciclo “Música en Clave de Café”



Luego de dos meses ofreciendo un espacio a artistas locales, finaliza esta vidriera que permite mostrar la calidad de cantantes y músicose. El ciclo fue diseñado y desarrollado por la producción del teatro Vera, departamento perteneciente a la Dirección de Artes Escénicos Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura.
Cada viernes a las 11, se realizó un encuentro en el hall del teatro, con las mesas del bar del café del Vera como butaca, y la participación desinteresada de distintos artistas como Mar Entivero, Rodrigo Da Silva, Pablo Araujo, Silvina Pedroso, Lorena Larrea, Cindy Ávalos, Analía Estigarribia, Griselda Meza Bubenik, Javier Lezcano, y distintos ensambles de la Orquesta Sinfónica.
Un ciclo que cumplió la gran función de articular los tiempos, generando una apertura, inicialmente prudente, segura, en un espacio aireado, con mesas separadas a modo de burbujas, con una presencialidad cuidada y acceso gratuito. Sirvió de inicio al nuevo contacto Músico-Público. Y con abundantes frutos fue cimentando el espacio de los viernes, ideal para que los vecinos de Corrientes, tengan la excusa de comenzar a salir, acercarse al teatro y disfrutar de un espectáculo gratuito, en compañía de algún familiar.
Para broche de oro de este ciclo se contará el viernes 3 de diciembre, con la participación del prestigioso tenor chaqueño Pablo Posanzini que, a las 11 se presentará en el hall del teatro, con un repertorio exclusivamente italiano.