27/11/2021

Padre e hijo ahogados en el Perichón en una zona no habilitada como balneario



Un nombre de 42 años y su hijo de 12 desaparecieron en la tarde de este lunes en aguas del Paraná mientras se bañaban en una zona no habilitada como balneario del Perichón, a pocos kilómetros de Corrientes. Suman 5 así quienes perdieron la vida durante el fin de semana largo mientras se refrescaban en el río. Los otros res, también integrantes de la misma familia, se ahogaron en Ituzaingó.
 
Esta tragedia sucedió en el camping del Club San Martín, donde una familia integrada por un hombre de apellido Rivarola de 42 años, la esposa, y dos hijos, una nena de 8 años y un varon de 12, Maximiliano, ingresaron al agua en una zona de pozos y fueron arrastrados por la corriente del lugar.
 
La mujer y su hija lograron salir y llegar a la costa, pero no así el hombre y el nene 12 años que poco después comenzaron a ser buscados por la Prefectura Naval Argentina que fue alertada por efectivos de la comisaría novena que llegaron al lugar poco después de producirse la tragedia.
 
En la zona, no habilitada como playa, quedó como mudo testigo del drama un cartel que advierte el peligro de no entrar al agua en esa zona por lo peligroso que resulta.