26/04/2024

Delincuentes atacan un destacamento para rescatar a un arrebatador detenido



 Nos es la primera vez que sucede, es más, el destacamento del GIR en el barrio Virgen  de los Dolores es blanco habitual de delincuentes generalmente habitantes de la zona. Este fin de semana volvió a pasar por una situación semejante cuando intentaron rescatar a un arrebatador que había sido detenido tras cometer un robo.
 
El grupo de delincuentes que atacó la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores provocó numerosos daños en las instalaciones y en móviles policiales a causa de una lluvia de piedras sobre el lugar, obligando al pedido de refuerzos.
 
Cascotes, ladrillos y escombros fueron utilizados a modo de arma para el ataque que tenía como objetivo lograr la liberación de Rodolfo Leonel A. de 18 años, un conocido arrebatador de la zona que había sido detenido tras robar un celular en la zona del cementerio San Juan Bautista minutos antes.
 
Los efectivos policiales tras recibir apoyo logró hacer frente a los ataques, y trasladar al arrebatador a la Comisaría 12 donde quedó alojado imputado del robo del celular.