18/09/2021

Pago de los Deseos ya tiene su nuevo edificio Municipal



El gobernador Gustavo Valdés inauguró el nuevo edificio municipal de la localidad de Pago de los Deseos, en el departamento de Saladas. La obra, se llevó adelante a través de una inversión de 20 millones de pesos, por parte de la Provincia. Durante el acto, la jefa comunal local manifestó su emoción “por la casa propia” en un “día histórico” para la comunidad.

El flamante edificio cuenta con hall de acceso, galería perimetral al patio interno, salón municipal, oficina y secretaría de Intendencia, tres oficinas tipo boxes para atención al público, sala de espera, dos cajeros automáticos, sala para reunión de concejales y baños independientes para hombres y mujeres.

“Cuando se crean municipios por ley, como éste, muchas veces no se entiende por qué se piensa que buscamos alguna ventaja electoral”, expresó inicialmente el Gobernador, a lo que explicó que cuando se analiza en perspectiva, se puede ver cómo las localidades toman forma, crecen y se van organizando. Para ejemplificar, mencionó a Villa Olivari, “que hoy en día ya es una ciudad”.

“Invertimos con la Provincia 20 millones de pesos”, dijo en referencia a este nuevo edificio municipal y mencionó otras obras que se realizan como la instalación de la DPEC, la construcción de escuelas y jardines.

Cerró declarando que “esta obra demuestra que, los compromisos que asumimos, los cumplimos y seguiremos estando presente. Esta forma de trabajar nos hace sentir más ciudadanos y correntinos”.

Intendente Sintia Magaldi

Visiblemente emocionada, la jefa comunal, Sintia Magaldi, comenzó expresando: “Estamos en presencia de un día histórico para el municipio, ahora sí podemos decir que tenemos casa propia”, a lo que resaltó que se trata de una “gran obra, un espacio con muy buenas dimensiones y todas las comodidades para ofrecer servicios y canalizar las inquietudes de la comunidad”.

Luego, Magaldi hizo público su agradecimiento al gobernador Gustavo Valdés, por destinar una importante inversión a esta inauguración, haciendo extensivo el mismo al senador provincial Sergio Flinta, quién fue uno de los promotores de esta obra.

Para concluir, pidió a toda la gente, “cuidar este hermoso edificio” y ratificó el compromiso de seguir trabajando junto a la Provincia para que sigan llegando más obras y progreso a la localidad.