30/07/2021

Lanzaron la candidatura de Juan Carlos Álvarez para la intendencia de Monte Caseros



Encuentro por Corrientes más Vamos Corrientes con su candidato a Gobernador para la elecciones del próximo 29 de Agosto, Gustavo Valdés a la cabeza, lanzó en Monte Casero la candidatiura a intendente del actual diputado provincial Juan Carlos Álvarez, quien irá en procura de tomar la posta del intendente Miguel Olivieri, acompañado por Sergio Paniagua como vice-intendente.

Durante el acto hizo uso de la palara Albana Rotela Cañete, quién calificó al acto como un evento que fortalece la democracia, destacando la generosidad del gobernador Valdés para conformar la alianza de 31 partidos que permitan que los correntinos estemos embarcados en un proyecto de desarrollo, inclusión con justicia e igualdad.

Por su parte la liberal Any Pereyra, quién encabeza la grilla de postulantes a la Cámara Baja provincial, destacó el proyecto político del que forma parte, poniendo en valor a participación de las mujeres en el mismo. Y poniendo en valor la calidad de la propuesta que encabeza Valdés que ha demostrado con hechos concretos que es exitoso y que eso se tiene que ratificar el 29 de agosto venidero.

El candidato a intendente Juan Carlos Alvarez, expresó: “Estoy orgulloso de ser parte de este equipo exitoso, que aquí encabeza Miguel Olivieri y a nivel provincial Gustavo Valdés y que desde el 10 de diciembre próximo, vamos a sumarnos desde la intendencia, para mostrar todo lo que se ha hecho en la localidad, tenemos mucho que mostrar y vamos seguir haciendo mucho más para que los cacereños viva mucho mejor”.

Alvarez puso de relieve el apoyo del Gobernador Valdés, a quién agradeció el haber podido formar parte de su equipo los dos primeros años, y sobre todo por su apoyo a cada localidad del interior de la provincia y es especial a Monte Caseros localidad a la que ayudó a ser cada vez mejor y dar más y mejores oportunidades a su población. Sosteniendo que estaba seguro del triunfo a nivel local y provincial el próximo 29 de agosto.

Gustavo Valdés

El candidato a Gobernador que cerró la lista de oradores, puso de relieve la participación de mujeres y hombres jóvenes en las listas, es decir en los “puestos de trabajo en nuestro equipo”, sostuvo-

También destacó al ex intendente Olivieri, al expresar: “Me acuerdo hace ocho años, cuando yo era candidato a ser diputado Nacional, y Olivieri a quién no conocía, se postulaba a Intendente y prometía cambiar Monte Caseros y hoy les digo, que lo hizo, y  puedo afirmar que ha sido el mejor intendente de la Provincia”.

Agregando: “Y yo también tenía un sueño, allá por el 83, cuando militábamos para fortalecer a propuesta de Raúl Alfonsín, quería ser diputado provincial, y militábamos y en Ituzaingó se hizo la represa y nos decían que iba a cambiar Ituzaingó, y cambio y también se hizo la de Salto Grande en esta zona, y empezó la lucha para que nos reconozcan las regalías, ya que se usan a nuestros territorios, que indican que también merecemos lograr los beneficios en igualdad a Entre Ríos y Misiones y desde que llegamos al Gobierno estamos logrando las regalías de Salto Grande, para que se desarrolle, crezca y tenga las obras que su población merece Monte Caseros”.

Valdés puso de relieve, el nivel de formación que hay en Monte Caseros, con propuestas de formación de nivel terciario, lo que no se da en muchos lugares y eso todo gracias en parte al aporte de otra Casereña como es Susana Nugara. Y eso mejorar y generar oportunidades.

Asimismo detalló distintas obras hechas en la localidad y anunció la licitación de las obras del Hospital de Monte Caseros para fortalecer la atención sanitaria de la zona y no tener que depender del traslado a la Capital.

También dio cuenta del fuerte aporte fiscal que la provincia lleva adelante para crear las condiciones de generar empleo, detallando las empresas que se instalaron, poniendo el acento en la inversión que hubo que hacer para tener un buen sistema de provisión de energía, la llegada del Gas y lo que esto significa, agregando: “El empleo no se genera por magia, hay que trabajar e invertir, vamos a concretar el parque industrial, y vamos a seguir invertiendo para generar empleo de calidad”.

El mandatario expuso también el valor de la correcta administración de la planificación y el trabajo con sus pares de la zona, para luchar contra al desarrollo del país central en desmedro de la zona norte”.

También referencia al gasto en el hospital de Campaña, para que cada correntino se atienda sin costo en igualdad de condiciones contra la Pandemia.   

Finalmente Valdés, pidió que la comunidad confíe en su equipo, en Olivieri, en Alvarez, en los candidatos de ECo+Vamos Corrientes. Para hacer de Caseros un lugar donde impere el desarrollo el crecimiento y donde la población tenga oportunidades con equidad, y en la Provincia para fortalecer esta propuesta de innovación, desarrollo, crecimiento, inclusión y oportunidades que promueve la alianza.