30/07/2021

Un detenido por el hombre hallado muerto en un desagüe de Goya



Un hombre fue detenido como sospechoso de haber golpeado a un hombre que fue hallado muerto en un canal de desagüe de la ciudad de Goya. Ambos protagonistas de la historia poseen antecedentes policiales, al extremo que el detenido estaba gozando de libertad condicional.  
 
El hallazgo del cuerpo de Sergio Fabio Rodríguez de 53 años se produjo el pasado domingo en un canal de desagüe frente al Corralón San José, en la ciudad de Goya. Presentaba numerosos golpes en distintas partes del cuerpo.
 
Tras algunas investigaciones y la revisión de las imágenes de cámaras de seguridad, se habría logrado determinar que Rodríguez había sido golpeado por otro hombre lo que le produjo la caída que determinó su muerte. Así se logró la detención en una vivienda del barrio Esperanza de Goya de un hombre apellido Rolón, de 30 años, señalado como el principal sospechoso.
 
Rolón, de acuerdo a informaciones provenientes de la ciudad de Goya, estaba gozando de libertad condicional desde abril de 2020, por una condena recibida por otros delitos. Ambos hombres habría mantenido una discusión que finalizó a los golpes y en esa pelea Rodríguez cayó al canal recibiendo lesiones que fueron mortales.
Rodríguez y Rolón fueron vistos consumiendo bebidas alcohólicas en inmediaciones de la zona, en un lugar donde existe una imagen de san la Muerte.