25/06/2021

Inician actividades recreativas en la playa Arazaty con estricto protocolo



Con todas las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Corrientes iniciará las actividades deportivas y recreativas en la playa Arazaty. El lunes 10 de mayo comenzarán las clases de yoga, mientras que el miércoles 19 harán lo propio las de ritmos latinos.

Para participar de las actividades, organizadas por la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes, los interesados deberán sacar un turno previo desde el viernes, con todos sus datos, en el turnero web de la página https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/index.php

Las clases de yoga se dictarán en el espacio ubicado en la calle Necochea y avenida Costanera Juan Pablo II, dos veces por semana: los lunes de 16.30 a 17.30 y los miércoles de 9 a 10, y estarán a cargo de la profesora Stefania Vizgarra. Las clases son con cupo y los participantes tendrán que llevar su manta y su botella de agua.

Por otra parte, la de ritmos latinos iniciará el próximo miércoles 19 de mayo y también se harán dos veces por semana. A cargo de la profesora Carolina Toledo, las clases se harán con cupos limitados y se desarrollarán, los miércoles y sábado de 14.30 a 15.30, en el escenario "Uno" de la playa Arazaty.
En ambos casos, las actividades son abiertas, gratuitas, para todo público y se extenderán hasta septiembre. Además, se cumplirán con todas las medidas de distanciamiento, utilización de alcohol en gel y el correcto uso del barbijo.

“Desde la subsecretaria de Turismo y de la dirección general de Playas venimos trabajando para que las playas se puedan disfrutar todo el año con todas las medidas sanitarias y de protección frente al COVID  19 y por ello vamos a realizar actividades con todos los cuidados y con cupos limitados para el disfrute de turistas y de vecinos”, destacó el subsecretario de Turismo de la Municipalidad Juan Pedro Picasso.
A su vez que recordó que “el 30 de abril finalizó la temporada de balnearios en la Ciudad, pero las playas como espacio público están habilitadas todo el año para el disfrute de los vecinos, siempre respetando todos los cuidados, con el uso obligatorio de barbijos y el distanciamiento social”.

Por su parte el director de Actividad Física y Recreación, Adrián Meza, remarcó que "cada vez que se requiera participar de una clase, se deberá sacar el respectivo turno en el turnero web de la Municipalidad, que tendrá una solapa de "Actividades en la playa”.