15/04/2021

Asueto para las mujeres en la Administración Pública el próximo lunes 8



El gobernador, Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter anunció que el lunes 8 de marzo habrá asueto administrativo y escolar para todas las mujeres trabajadoras de la administración pública provincial, tanto centralizada como descentralizada y entes autárquicos.

La medida tendrá lugar el próximo lunes 8 contemplada a través del decreto nº386, enmarcándose en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El Senado de la provincia en tanto adhiri{o a la medida dispuesta por el gobierno provincial. Asi lo hizo saber el vicegobernador Gustavo Canteros mediante sus redes sociales.

De cara a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra este lunes 8 de marzo, también el intendente Eduardo Tassano resolvió declarar asueto administrativo para las mujeres que se desenvuelven laboralmente en la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
En el articulado, se determinó que ese día se establecerá “la continuidad de la prestación de servicios del municipio con trabajadores del género masculino”, cuya organización estará a cargo de cada Secretaría.